Programa 358 - Juan Olmedillo se revela como solista


Fundador de Los Mentas y de La Pequeña Revancha, Juan Olmedillo cumplió 20 años de carrera musical convirtiéndose en cantautor solista. Cerró 2018 publicando su primer trabajo en solitario. En esta edición de Esto Sí Suena es protagonista con una entrevista en profundidad sobre ese álbum.

Ningún Lugar es un guiño a la diáspora pero también a la acumulación de kilómetros. un álbum compuesto principalmente en Caracas, grabado en Lechería y lanzado al mercado cuando su autor está en México. Canciones que narran historias, siempre con reflejos de experiencias vividas, desaguiados sociales y desarraigos.

También en esta edición una entrevista con Rodrigo Gonsalves de Viniloversus, presentando el sencillo "Are you moving on", nuevo sencillo de la banda. Además escuchamos canciones de Cat Power, Muse, Depedro, Jumbo junto a Alberto (Okills) y Audiospray.

Desde la tarima te presentamos la emblemática presentación de David Bowie en el Festival de Glastonbury del año 2000 que se creía perdida, y cerramos con Hoy en la Música y los eventos que marcaron el 8 de dicembre.


Pacífica 90.7 FM - Caracas
Sábados 11 AM a 1 PM
@estosisuena
www.estosisuena.com