VIDEO - Laura Guevara pasa de la protesta al amor

Nota de prensa

La cantautora venezolana Laura Guevara sorprende a sus seguidores con una nueva versión de su sencillo promocional "Tiempo de Escape", grabada en la ciudad de Barcelona, España. Guevara inició el año 2017 bailando con su cumbia de protesta, tercer sencillo promocional de su disco homónimo.

San Cristóbal es la primera ciudad que visitará Laura Guevara durante el año 2017, antes de irse a la Ciudad de México donde, además de hacer una gira de conciertos, estará trabajando en su próxima producción discográfica.


Por otra parte, la cantautora ha decidido regalar a sus fanáticos y seguidores tres videoclips, que lanzará por sus redes sociales, en tres martes consecutivos, a partir del 14 de febrero, con motivo de la celebración del mes del amor.

Los tres vídeos fueron realizados junto a José Ignacio Benítez (Domingo en Llamas) en la guitarra. “En esta época tan difícil y conflictiva, el amor es un antídoto contra la desesperanza”, dice Laura Guevara.

El video del tema "Tú" es el primer lanzamiento de este regalo, una canción muy emblemática para Guevara, quien confiesa haberla escrito estando muy enamorada, “conectada con el amor bonito, el amor que confía y se entrega, el amor que cuida del otro y se rebela, con compromiso y verdad, ante las prácticas de mentiras y engaños”.


En el caso de la canción "Embriaguez", la cantautora afirma que la pieza "habla de cómo dos desconocidos sienten el chispazo del amor en un bar, y cómo gracias a esas copas de más, el tiempo se detiene y los dos se quedan enganchados", comenta Guevara.



Sobre "El Puñal", Guevara sostiene que "es una canción que compuse despechada; habla de cuando me rompieron el corazón, porque el despecho es igualmente otra faceta del amor. 'El Puñal' muestra cómo, cuando alguien hace daño a otra persona, también se lo hace a sí mismo. Y, la verdad, gracias a ese corazón roto yo salí fortalecida", confiesa.



Todos los vídeos fueron grabados en la ciudad de Mérida, durante la gira #LauraGuevaraMásFeliz, en las instalaciones de Les Golfes Gastrobar, bajo la dirección de Oscar Quintero, el sonido directo de Radharani Gómez y Karla Ramírez, realizados por las productoras Araguato Films y UVAudiovisuales. 

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV