VIDEO - Joaquín Sabina llora "Lágrimas de mármol"

Joaquín Sabina estrenó un lyric video de la canción "Lágrimas de mármol" , segundo adelanto de su próximo disco Lo niego todo, que saldrá a la venta en marzo con producción de Leiva y colaboración en las letras de Benjamín Prado.

"Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire", ha dicho Sabina de su unión con Leiva. El madrileño releva así a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista. 

Según 20minutos.es, Leiva comentaba recientemente: "Esto ha sido sentarme con Joaquín, sus papeles y sus versos, poner música y llevarme un taco de letras a casa, buscarle la música, sentarme con Joaquín y Benjamín, hablar de versos y cambiar partes. Y buscar, y emocionarnos, encontrar y no encontrar. Tener un proceso creativo con ellos es un regalazo". 

Al otro gran colaborador del disco, Benjamín Prado, Sabina le conoció en los años ochenta,y desde entonces son amigos. Unieron sus fuerzas por primera vez en 1988 al componer el tema "Cuando aprieta el frío", incluido en el álbum El hombre del traje gris.

No es la primera vez que Sabina llora, antes lo hizo con "Lágrimas de plástico azul".

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV