ESTO SÍ SUENA 233 - Cage The Elephant, Pau O'Bianchi, Anaut


Jorge Herrera nos canta "Nuestra historia" para comenzar esta edición y anunciar su próximo disco de larga duración. Luego escuchamos a los venezolanos Blunder que están estrenando EP y escuchamos la versión que hizo Ainhoa de "El hombre de negocios", original de Dermis Tatú.

Nos movemos a España para conocer la música de raíz americana de Anaut, y luego desde Argentina conocemos la propuesta fusionada de Enfermera. Con Los Outsaiders llegamos a Perú para conocer su "Rock n' roll de pobres".

Exploramos el nuevo álbum de Cage The Elephant, producido por Dan Auerbach, y quizá uno de los más logrados de su discografía. Este Tell Me I'm Pretty los pone a jugar en otra liga y lo abordamos escuchando tres de sus mejores piezas.

La segunda hora comienza con la música independiente de tres uruguayos, Fernando Henry, Lucas Meyer y Pau O’Bianchi. Juntos grabaron un disco sin título que te presentamos, para luego recalar en el proyecto de Pau O'Bianchi con Renata Castellano que firman como María Rosa Mística y terminar con canciones de la nueva agrupación de O'Bianchi junto a otros ocho músicos: Alucinaciones en Familia.

Rendimos merecido homenaje a Maurice White, de Earth, Wind & Fire, y hacemos nuestro viaje histórico de Hoy en la Música.

Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21
Sábados 11 AM a 1 PM
Pacífica 90.7 FM - Caracas
www.estosisuena.com
@estosisuena

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV