ESTO SÍ SUENA 232 - Suede, Mpeach, homenaje a Alfredo Escalante


Iniciamos esta edición con "Asesina", de Okills, quienes siguen creciendo en México. Luego conocemos el primer tema del nuevo disco de Carlos Angola, quien editará su nuevo trabajo de una manera novedosa desde Madrid. Seguimos con Pápelon, ahora instalados en Ecuador.

Te presentamos la música fusionada de MPeach, el nombre solista que asume Mariana Martín Capriles para explorar los límites de la música latina del futuro en su nuevo álbum Malania. Desde Nueva York, la ex integrante de Todosantos aprovecha sus raíces venezolanas para mezclar géneros y presentar una propuesta fresca.

Escuchamos lo nuevo de Erykah Badu y dos sencillos de Father John Misty, quien ya anunció que dejará de cantarle al amor. Seguimos con la colaboración entre Iggy Pop y Josh Homme, para cerrar la primera hora con el regreso de Massive Attack.

Con Frank Turner y sus canciones positivas comenzamos la segunda hora en la cual exploramos el nuevo disco de Suede y el revitalismo de Leon Bridges antes de hacer un homenaje sonoro a Alfredo Escalante, insigne locutor venezolano, conocedor del rock, impulsor cultural y mítico personaje que lo hizo todo. Lo escuchamos en sus distintas facetas y lo despedimos con honores.

Cerramos con Hoy en la Música y la historia del 30 de enero, incluyendo el último concierto de Los Beatles.



Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21
Sábados 11AM - 1PM por Pacífica 90.7 FM
Caracas - Venezuela
@estosisuena

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV