LISTA - Reacciones a la muerte de David Bowie


Facebook y Twitter han servido a músicos para compartir su pesar sobre la muerte del genio David Bowie.

Billy Idol:
Casi llego hasta las lágrimas por la repentina noticia del fallecimiento de David Bowie. Nos inspiró a ir más allá de la norma y llegar y disipar el vacío de la vida en los 70 de Inglaterra con sus propias formas de arte…

Brian Eno:
No hay palabras para expresarlo: RIP David Bowie.
"EN los últimos años, él viviendo en Nueva York y yo en Londres, nuestra conexión era vñia email. Firmábamos con nombres inventados: algunos de los suyos fueron mr showbiz, milton keynes, rhoda borrocks y the duke of ear. Recibí un correo de él hace siete días. Era gracioso como siempre, y surreal, dando vueltas entre juegos de palabras y alusiones y todo lo que solíamos hacer. Terminaba con esta frase: 'Gracias por nuestros buenos tiempos, brian. ellos nunca se  pudrirán', y firmaba "Dawn (amanecer). Ahora me doy cuenta que se estaba despidiendo.

Roger Taylor (Queen):
David Bowie: El más inteligente y brillante hombre de nuestro tiempo. Qué gran vacío deja, y cómo será extrañado. 

Brian May (Queen):
Desperté tarde, luego de una larga noche, ante una noticia impactante. David Bowie ido. No sè si puedo reaccionar de inmediato. Era un talento valiente, y la pérdida para la música y la cultura por su muerte es inestimable. Dentro y fuera de nuestras vidas, siempre retó e innovó... e impactó. Pero esta noticia es duro asimilarla. No tenía idea de que él estuviera cerca de morir. Me hubiera gustado decirle algo. Es muy triste. Sinceras condolencias a su familia. Pero qué vida. Todo el mundo salude, David Bowie, Starman, Héroe. QEPD.

Florence Welch:
David Bowie fue una gran influencia a lo largo de mi vida. El original “star-man” regresa a las estrellas. Gracias por todo los que os diste. RIP

Gene Simons (Kiss):
David Bowie, te echaremos mucho de menos. “Changes” de Bowie.

Igor Paskual:
Silencio. RIP Bowie.

Iggy Pop:
La amistad de David era la luz de mi vida, nunca conocí a una persona tan brillante. Él era el mejor.

Imelda May:
Un triste, triste día para la música, para el mundo. Hemos perdido a uno de nuestros genios. He perdido un héroe. ¡Viva Sir David Bowie! Estamos agradecidos por contar contigo en nuestro planeta.

John Taylor (Duran Duran):
En serio, ¿qué se puede decir del hombre que lo cambió todo e hizo posible todo?

Kanye West:
Fue una de mis mayores inspiraciones, tan valiente, tan creativo, nos dio magia para toda la vida.

Madonna:
¡Estoy devastada! ¡Este gran Artista cambió mi vida! El primer concierto en que lo vi fue en Detroit. RIP. Talentoso. Único. Genio. Cambió el juego. El hombre que cayó en la Tierra. ¡Su espíritu vive para siempre!

Nile Rodgers:
RIP David Bowie. Tu vida cambió mi vida. Amor eterno.

Paul McCartney:
Una muy triste noticia nos ha despertado esta lluviosa mañana. David Bowie fue una gran estrella y aprecio los momentos que pasamos juntos. Su música ha tenido un papel muy importante en la historia musical británica y estoy orgulloso de pensar en la enorme influencia que ha tenido sobre la gente de todo el mundo. Doy mi más sentido pésame a su familia y siempre recordaré las grandes risas que compartimos a lo largo de los años. Su estrella brillará en el cielo para siempre.

Peter Gabriel:
Conmocionado al conocer la muerte de David Bowie, esta mañana. Lo echaremos mucho de menos.

Pharrell Williams:
David Bowie fue un verdadero innovador, un verdadero creador. Que descanse en paz.

Pixies:
RIP David Bowie. La verdadera inspiración.

Ringo Starr:
Dios bendiga a David Bowie. Paz y amor para toda su familia.

The Rolling Stones:
Estamos conmocionados y profundamente entristecidos al saber de la muerte de nuestro querido amigo David Bowie… Además de ser un hombre maravilloso y amable, fue un artista extraordinario y original de verdad.

The Who:
Descansa en paz, David Bowie. 1947-2016. Con amor, Pete Townshend y Roger Daltrey.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV