FOTOS - Guns n' Roses estaría escribiendo nueva música, según ex manager


La reunión de Guns n' Roses con su formación lo más original posible es un hecho. Anunciados para el festival Coachella 2016 y con boletos vendidos en cuestión de horas, siguen surgiendo informaciones, dudas y exigencias. Aún no está claro, por ejemplo, qué baterista asumirá la percusión durante los conciertos, aunque todo apunta a que Matt Sorum será el elegido.

Además, muchos fanáticos ya esperan que de la reunión salga más que un concierto, quizá una gira completa o material nuevo. Alan Nivel, un antiguo manager de la banda, dio una entrevista donde aseguró que Izzy Stradlin "recientemente" escribió nueva música con el resto del grupo. El guitarrista y fundador de Guns n' Roses no estará sobre la tarima para la alineación de reencuentro del grupo guiado por Axl Rose y Slash, pero si en verdad está trabajando con ellos material de estreno sería un mensaje a los fanáticos que han criticado que una reunión no estaría completa sin la presencia de Stradlin,

Oficialmente, Guns n' Roses ha ocultado planes más allá de Coachella. Sin embargo, se espera un anuncio de una gira de conciertos en algún momento. Por ahora, se sabe que la banda cobrará tres millones de dólares por concierto y obtendrían 75 millones por una eventual gira completa.

La web oficial de Guns n' Roses actualizó su imagen y desapareció el logo de la "nueva Gn'R" que mostró durante varios años recientes para volver a mostrar el emblema clásico del grupo.


El de la "nueva formación" era así:

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV