VIDEO - Charliepapa celebra navidad regalando nuevo videoclip


La banda Charliepapa compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores a través de la web. Lo acompañó de un EP en formato digital y un videoclip inédito.

Esto es lo que dijeron a través de una nota de prensa:

Luego de un 2015 lleno de logros para nosotros, queremos compartir Bengala, un EP que se podrá descargar totalmente gratis desde nuestra web www.charliepapa.com.

Reconocimientos dentro y fuera de Venezuela (dos nominaciones a los Latin Grammys, tres Premios Pepsi Music y dos Premios Union Rock Show), el lanzamiento de nuestro tercer disco Y/O, así como la promoción de su trabajo en México, Estados Unidos y Venezuela son objeto de la celebración que compartimos con ustedes y queremos dejar en el aire para despedir este año y recibir el 2016 de la mejor manera.

Como nuestro sencillo más reciente del mismo nombre, Bengala está compuesto por 4 tracks: “Bengala”, el sencillo, dos remixes del mismo y “Jonaz”, un b-side inédito. Los remixes fueron hechos por músicos amigos cercanos a nosotros: el primero estuvo a cargo de Garnica, DJ venezolano radicado en Barcelona, España y el segundo a cargo de Rafasloop, integrante de Famasloop, residenciado en Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo y para completar el presente navideño, estrenaremos en la web el videoclip de “Jonaz”, dirigido por Adrián Egea y registrado en Tumbador Estudios durante las sesiones de grabación de Y/O.

Por su parte, Y/O continúa a la venta en formato digital a través de Amazon y Itunes y puede escucharse a través de Spotify, Apple Music y las principales plataformas de streaming a nivel mundial.

A todos, ¡Felices fiestas y un maravilloso año nuevo 2016!

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV