VIDEO - David Gilmour muestra la música de sus recuerdos familiares


Desde que publicó su primer disco nuevo en una década, David Gilmour ha ido publicando nuevos videoclips para acompañar las canciones de ese Rattle That Lock. Primero fue el turno de "Today" con imágene del tras cámaras de las grabaciones, y luego se publicó el espectacular "For the Girl in the Yellow Dress".

Ahora, el guitarrista de Pink Floyd hace público el videclip para la pieza "Faces of Stone", una de las más destacadas del disco de larga duración, y una de las que incluimos en nuestro programa 219. El audiovisual se compone de imágenes en blanco y negro de las grabaciones en estudio de Gilmour, además de una filmación antigua de una mujer en una playa.

En un comunicado, Gilmour dijo: "Hacia el final de la vida de mi madre, cuando ella sufría de demencia, hubo un breve período de unos 9 meses en los que ella estaba viva y mi hija estaba recién nacida: esta canción es un recuerdo de ese tiempo. Específicamente, se refiere a una caminara en un parque donde mi madre 'veía' fotografías o 'caras de piedra' colgando de los árboles.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV