VIDEO - Bomba Estéreo revela cómo fue la grabación con Will Smith


Will Smith reactivó su carrera musical, luego de una década dedicado solamente al cine, posterior al lanzamiento no exitoso de su álbum Lost and Found (2005).

Su primer sencillo es una participación con Bomba Estéreo en un remix del tema "Fiesta", del nuevo LP de los colombianos.

De la colaboración, que surgió cuando Smith visitó Colombia y escuchó al grupo, ahora se da a conocer el videoclip que grabaron en Los Ángeles. Parte del camino de regreso a los escenarios del rapero que anunció tener más de 30 canciones grabadas.

Liliana Saumet, vocalista de la agrupación, detalló a El Heraldo el proceso: "Su mánager llamó a nuestra disquera para proponer una colaboración musical. Nosotros no lo podíamos creer y aceptamos la propuesta. Durante el rodaje, Will estuvo dispuesto todo el tiempo, es un man supercolaborador", contó la cantante de ritmos tropicales y electrónicos. 

Ella se mostró en el video como una diosa indígena, rindiéndole homenaje al Carnaval de Barranquilla. "Del styling  se encargó un chico alemán que también le trabaja a Ricky Martin y a Draco Rosa. Yo tengo mi propio estilo y él lo entendió muy bien. Por eso el resultado fue esta mezcla de plumas y brillos, un look indígena muy carnavalero", expresó. Agregó que Will Smith se mostró muy humilde, llegó temprano a la locación y aportó la idea de 'rapear' en español. En la grabación participaron profesionales de varios lugares del mundo.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV