VIDEOS - Lynyrd Skynyrd rinde homenaje a su propio pasado con sendos invitados


La formación actual de Lynyrd Skynyrd tomó el Fox Theater de Atlanta para hacer un concierto de doble homenaje, en noviebre de 2014. 

Los motivos para la reunión fueron la celebración por los 50 años desde el nacimiento del grupo original y la conmemoración por los 37 desde el trágido accidente aéreo que segó la vida de Ronnie Van Zant, los hermanos Steve y Cassie Gaines, miembros fundamentales del grupo. Sobrevivieron al accidente Billy Powell, Gary Rossington, Artimus Pyle, Allen Collins y Leon Wilkeson, aunque varios quedaron seriamente afectados. A partir de 1990 se reformó la banda bajo el mismo nombre, con algunos de los integrantes originales y con Johnny Van Zant como vocalista (el hermano menor de Ronnie). Desde entonces han girado siempre como homenaje a la primera encarnación del grupo y han producido música nueva.


En noviembre 2014 tocaron un concierto especial en el mismo teatro donde la formación original grabó One More from the Road (1976). El resultado es el concierto en audio y en video titulado One More for the Fans, un álbum en vivo con 19 pistas distribuidas en dos discos y con varios invitados como Trace Adkins, Blackberry Smoke, Peter Frampton, Cheap Trick y hasta Don Was, además de Gregg Allman, que entrega una de las mejores versiones de "Tuesday's Gone".

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV