VIDEO - Yo La Tengo versiona a The Cure para su nuevo disco


Este mes de agosto Yo La Tengo liberará un álbum compuesto en su gran mayoría, por covers realizados a bandas que Georgia, Ira y James, han seguido desde pequeños. Dentro de todo ese listado, el trío originario de New Jersey ha incluido un cover a “Friday I’m In Love” por parte de The Cure, que hace no mucho estrenó un material audiovisual dirigido por Jason Woliner.

A través de una hermosa e interesante metáfora, el video se desarrolla a la mitad de una especie de apocalipsis donde Georgia Hubley, pasa relajadamente caminando y cantando la canción, mientras una lluvia de meteoritos en forma de corazones aplasta y acaba con toda vida a su alrededor.

El álbum estará disponible a finales del mes, y podrán encontrarlo en formato digital a partir del día 28. Yo La Tengo sigue siendo el mismo grupo divertido, emotivo y de sonidos suaves, que ahora con su retoque a “Friday I’m In Love”, nos regresan a ese sonido medio folk y medio indie/alternativo, que tanto floreció en la primera mitad de la década del 2000, donde otros grupos como ellos lograron golpear plataformas muy populares, llegando a oídos internacionales con su propuesta.


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV