VIDEO - Andrés Puche promociona el lanzamiento de su nuevo y retrasado disco con nuevo videoclip


El músico y cantautor venezolano Andrés Puche, integrante de la agrupación HolySexyBastards, ganadora del Festival Nuevas Bandas 2012, está de estreno con el videoclip del tema "Mi Hogar", el segundo sencillo de su muy retrasado álbum debut como solista. El disco, que comenzó a anunciarse en julio de 2014, no ha terminado de ver la luz mientras su protagonista cambió de país (se mudó a Canadá).
El video recién publicado fue dirigido y editado por Claudia Tirado, quien también se encargó de las cámaras junto a Álvaro Cortina. El material muestra al músico interpretar la canción con una guitarra acústica, al tiempo que aparecen animaciones e ilustraciones hechas por Luis Henríquez y vemos bailar a la modelo Eliangel Carbonell.
Con el estreno de este video, Andrés Puche prepara -por fin- el estreno de Sur, su disco debut en solitario en donde explora géneros como la trova, soul, folk, rock psicodélico, tonada y tambor -casi nada-. El álbum se anuncia para el lunes 7 de septiembre en descarga gratuita por tiempo limitado a través de su perfil en Bandcamp.

Sigue a Andrés Puche por:
Twitter: @Apuche

Soundcloud: andres-puche

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV