VIDEOS - Del Pez estrena DVD y pide una ayudaíta para terminar su álbum debut


Del Pez, banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2013, acaba de lanzar dos de sus importantes proyectos en el 2015: el video de la presentación en vivo en el Teatro de Chacao y el inicio de una campaña de recolección de fondos (crowdfunding) para culminar los trabajos de mezcla y master de su primer álbum debut.

Desde comienzos de este año, han desarrollado una propuesta de crowfounding en conjunto con la plataforma digital Patrocinarte.net, con el fin de recaudar los recursos necesarios para completar los trabajos de mezcla y masterización de su primera obra de larga duración.

La campaña, que lleva por nombre Primer Álbum de Del Pez, se inspira en el éxito y efectividad que ha tenido a nivel mundial el uso de plataformas como Indiegogo y Kickstarter, en las que personas tanto local como internacionalmente, ayudan a financiar todo tipo de proyectos con sus aportes.

Esta propuesta nace como una iniciativa personal de la banda debido a los altos costos que hoy en día significa, entre muchas otras cosas, producir, grabar, mezclar y masterizar un álbum de larga duración en Venezuela.

La campaña, que busca contar con el aporte y apoyo de los seguidores de Del Pez y de la música nacional, tendrá distintas opciones para contribuir en bolívares y, por cada ayuda, se ofrece una recompensa que varía con respecto al monto dado.




Respecto al video del concierto Del Pez en vivo en el Teatro Chacao, fue llevado a cabo como parte de la premiación otorgada por la Fundación Nuevas Bandas a la banda ganadora del Festival, bajo el nombre de Del Pez Live Session.

En esta presentación la banda interpretó temas de su EP Acción es Carácter (2012) así como los temas inéditos "Embaucador" y "Ermitaño Vals" que forman parte de su primer álbum de estudio, próximo a ser publicado.

Míralo a continuación:

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV