AUDIO - Escucha completo el nuevo disco "Pavimento" de Ulises Hadjis


El cantante y músico zuliano Ulises Hadjis lanzó su nuevo disco titulado Pavimento. La producción refleja "ese sentimiento de ser inmigrante y tener que irte de tu propio país y recorrer un camino".

El tiempo y los cambios que trae forma parte también de las letras de este disco, "las calles las pavimentan una y otra vez y se ha recubriendo de recuerdos", expresó ell cantautor en una entrevista con CNN en español.

Pavimento incluye 13 canciones, incluyendo colaboraciones con el chileno Gepe y los colombianos Juan Pablo Vega y Esteman.

Sobre el trabajo con Andrés Levín, que también ha sido productor de artistas de la talla de Miguel Bosé, manifestó que lo conoció porque estuvieron cerca de trabajar juntos en una película, "la cinta no se dio pero hicimos el contacto y con mi mánager Luis Sanabria terminamos de ponernos en contacto, le gustó mi trabajo y aceptó trabajar conmigo".

La curiosidad es su principal motor como artista, confesó. "Hago arte porque me da curiosidad ver cómo van a quedar los discos, me da curiosidad cómo van a quedar las cosas y a partir de eso es que yo hago arte y lo bueno de estudiar cosas o de leer, es que eso te siembra nuevas curiosidades y es un poco gasolina para hacer música".

Ulises Hadjis está residenciado en México y se mueve hacia Miami para promocionar su música. Aquí puedes escuchar su disco completo.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV