INVITACIONES - El Sibelius Fest 2015 prende las guitarras este sábado


El Festival de guitarra eléctrica más importante del país, Sibelius Fest, en coproducción con la Alcaldía de Baruta; tiene todo listo para celebrar su VI edición en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, un Festival totalmente gratis al aire libre y lleno de talento.

Este próximo sábado 20 de junio, de 1:00 pm hasta las 10:00 pm, el público que recorra el Festival será testigo no solo de distintas bandas y géneros musicales, sino de un concurso que reúne los mejores exponentes de la guitarra eléctrica del país. Un show ideal para compartir y disfrutar de la ciudad de la mano de familiares y amigos; junto a la seguridad y buena vibrar que siempre ha caracterizado al Sibelius Fest.



En la tarima disfrutaremos de reconocidas bandas como lo son Candy66, Gaélica, Sibelius, Terra Nullius y los 6 guitarristas finalistas, quienes competirán para ser seleccionados para viajar a México en el último trimestre del año y concursar en la gran final internacional del Sibelius Fest 2015. La animación del evento, estará a cargo de nuestra querida Maria Pura Imhof, conocida en la escena musical nacional como guitarrista de Sonica y cantante, además de locutora, voz de marca del canal Lifetime Latinoamérica y actriz de doblaje, quien desde hace 2 años ha formado parte del jurado del Sibelius y que este año se estrena como su presentadora oficial del Sibelius Fest Venezuela. 

Los finalistas deberán mostrar sus canciones y además improvisar una versión de un tema reconocido internacional que se le asigne al azar. Sibelius tocará con el guitarrista ganador una versión de "Highway to hell", de AC/DC.

Este sábado escucha en Esto Sí Suena por Pacífica 90.7 FM (11 AM) una entrrevista con Philipp Scheer, productor general del evento e integrante de Sibelius, con más detalles de este evento.


En esta VI Edición, el Festival, cuenta con diversos espacios interactivos y sorpresas para el público visitante, diseñados y creados para el disfrute constante de todos los presentes. Puntos de Rock Band, tarimas de instrumentos, zona jamming, concursos, feria de comida y muchos atractivos más; son parte de las novedades que trae  El Sibelius Fest 2015 para toda la familia. Sin duda, uno de los eventos más impresionantes de producción nacional que es posible gracias al apoyo de Movistar, Club Social, Huawei, Magnishow, Arepa Music, Pepsi y Piña Musical.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV