Okills anuncia las fechas de su gira ‘América Supersónica’ por cuatro ciudades del país


La banda de rock tropical Okills anuncia oficialmente a todos sus seguidores, las fechas confirmadas de sus próximos show por distintas ciudades de nuestro país para este 2015. Por lo pronto, Mérida, Maturín, Puerto Ordaz y Caracas, serán testigo de todo el potencial escénico y musical de esta querida agrupación.

Luego de recibir las mejores críticas de los medios especializados, la aceptación de sus seguidores y de las radios juveniles a nivel nacional, con su tema “Lo Mejor Lo Peor”, primer sencillo promocional extraído de su segundo CD América Supersónica, próximamente a ser lanzado. La banda se propone para este 2015, llevar a distintas ciudades de Venezuela un show que repasa lo mejor de su CD anterior junto a los temas que forman parte de su nueva producción discográfica.

La banda, caracterizada por su autenticidad musical y escénica, promete una explosión musical para bailar, cantar y disfrutar al mejor estilo Okills; las fechas y locaciones confirmadas hasta los momentos, son:

– Mérida – 6 de Junio – Garage Rock Bar
– Puerto Ordaz – 12 de Junio – Fiji Bar [Club Nautico]
– Maturín – 13 de Junio – El León de Maturín
– Caracas – 19 de Junio – La Quinta Bar

Pronto la banda estará dando noticias sobre el segundo sencillo promocional, como antesala al tan esperado lanzamiento oficial de América Supersónica, su nueva producción discográfica.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV