AUDIO - TLX deja sonar completo su nuevo disco '46dpi'



TLX, banda conformada por Roberto Jiménez (voz, guitarra y programaciones), Heberto Áñez Novoa (piano, teclados, programaciones y voces), Ciro Moreno (bajo y coros) Andrés Morillo (batería) y Juan Rodríguez (batería en vivo) lanzaron su nueva producción 46dpi y un sencillo promocional titulado “Extraño la Ciudad”.

El disco fue compuesto en su totalidad por Roberto Jiménez y Heberto Áñez Novoa y producido y arreglado en conjunto por la banda, bajo el sello de Entorno Doméstico, fundado por la agrupación en 2006. El álbum fue grabado en estudios domésticos por la propia banda y mezclado y masterizado por Ciro Moreno (bajista de la agrupación) en Moderno Estudios, a excepción del tema “Vicky” en cual fue mezclado y masterizado por Roberto Rincón en Aldea Producciones.

TLX quería mezclar la energía visceral de su sonido en vivo con toda la manipulación electrónica del rock. Esto da como resultado “Un soundtrack de sonido nocturno y violento, directamente asociado en el ritmo al baile y en la temática a la ciudad el amor y la muerte”, en palabras de sus integrantes.

El nuevo disco 46 dpi está en streaming por el canal de Youtube de Entorno Doméstico.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV