VIDEOS - Los Amigos Invisibles anuncian gira acústica en cuatro ciudades de Venezuela


La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles planea rodar por cuatro ciudades del país con su nuevo show acústico 

Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas son las ciudades en las que Julio Briceño, Mauricio Arcas, Juan Manuel Roura y José Rafael Torres montarán su nuevo espectáculo, producido por la empresa Profit Producciones. 

La gira comienza el 21 de mayo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (Caracas), al día siguiente se traslada al Hotel Venetur de la ciudad de Valencia; el 23 al Club Ítalo de Barquisimeto; y el 24 al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.

El repertorio será un recorrido por algunos de los temas más conocidos de toda su discografía, como "Sexy", "La que me gusta" y "Ponerte en 4". Las canciones serán versionadas en ritmos como bolero, reggae, bossa nova y hasta cha cha chá, aderezados con un batallón de visuales y mucho guaguancó.

"Teníamos tiempo con la idea de traer a nuestro país un concierto en formato acústico. Esto es un regalo para los fans de la banda, quienes incondicionalmente nos han acompañado en estos más de 20 años de carrera", comentó el percusionista de la banda, Mauricio Arcas, mejor conocido como "Maurimixxx".

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta en las próximas semanas a través de la página web www.profitproducciones.com, y otros centros de venta que se darán a conocer en la misma dirección electrónica.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV