VIDEO y FOTOS - Primeros adelantos de la nueva película biográfica de Brian Wilson


El fundador de los Beach Boys, Brian Wilson, tendrá una película en la que retratarán partes de su vida y ya se puede ver un primer adelanto de esta cinta.

Love & Mercy es el nombre del film protagonizado por Paul Dano y John Cusack, quienes interpretarán al artista estadounidense cuando era joven y después de la fama, respectivamente, en un interesante doble rol.

La película narrará el ascenso de los Beach Boys bajo el genio de Wilson, responsable no solo de algunos de los éxitos más recordados de la época del "surf", sino también de haber creado junto a los suyos uno de los mejores discos de toda la historia, el Pet Sounds.

El resto del elenco lo completan Paul Giamatti y Elizabeth Banks, en tanto que la dirección está a cargo de Bill Pohlad, famoso productor de cintas como Tree of life e Into the wild.

Paul Dano ha destacado en películas como Little Miss Sunshine, There will be blood, Ruby Sparks y 12 years slave. Por su parte, Cusack, de una larga carrera, ha participado de The thin red line, High fidelity, Being John Malkovich, Say anything y Maps to the stars, entre otras,


En EEUU la cinta se estrena el 5 de junio de este 2015.


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV