VIDEO - Natalie Imbruglia vuelve reinterpretando a Daft Punk


Seis años después de su anterior disco, Come to Life (2009), Natalie Imbruglia regresa con "Instant Crush", primer single de su nuevo disco, Male, que llegará a las tiendas el próximo mes de junio.

"Instant Crush" fue grabado originalmente por los ganadores de Premios Grammy, Daft Punk. La canción fue escrita por el dúo Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, junto a Julian Casablancas de The Strokes, que también canta en la canción original.

"En la versión original, no se escucha realmente de qué habla la canción por el efecto que tiene la voz de Julian, que por cierto, me encanta. No obstante, es una historia tan bonita que quería que la gente la escuchara y conectara con las palabras. Estoy muy orgullosa del resultado", declara Imbruglia.

En su último álbum, ella se inspira en sus artistas masculinos favoritos. Male, su primer álbum desde 2009, es una colección de canciones clásicas y contemporáneas, todas ellas interpretadas originalmente por artistas masculinos incluyendo a Cat Stevens, Damien Rice, Tom Petty, Pete Townsend y Zac Brown Band entre otros.

Este nuevo álbum ha sido producido por Billy Mann, que también ha trabajado con artistas como Pink, John Legend, Celine Dion, Martina McBride, y Sting, entre otros. La artista, que ha alcanzado la categoría de Platino en ventas, es conocida por su hit "Torn" y el vídeo que lo acompaña de su álbum debut Left of the Middle (1997), que vendió 7 millones de copias en todo el mundo.




Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV