¿De dónde viene el rumor de un supuesto regreso de Oasis?


La escena musical británica pudiera estar al borde de presenciar la reedición de la batalla del britpop de los años 90 luego de los rumores que han surgido de un posible reencuentro de Oasis

Según un reporte del Daily Mirror reseñado por The Guardian, Noel y Liam Gallagher han llegado a un "acuerdo de caballeros" sobre reformar la agrupación luego de la amarga separación de 2009 cuando Noel marcó distancia posterior a varios conflictos en público. Sin embargo, el publicista del músico ha negado con firmeza que habrá una reunión.

Los rumores de un reencuentro aumentaron cuando Liam posteó en sus redes sociales una fotografía de un pase para un concierto de su hermano con la frase "manteniéndolo todo en familia".

Según el periódico inglés, una fuente cercana a los hermanos dijo que "aún es temprano para tener detalles, pero Noel y Liam están de nuevo en buenos términos y listos para darle un nuevo comienzo a las cosas".

El asunto además surge cuando los rivales de Oasis, Blur, están por publicar u nnuevo disco de estudio, The Magic Whip.

Noel Gallagher dijo hace meses a la revista Q que un regreso de Oasis "solo sería por el dinero".

Otro que tiene cosas que decir es Paul Weller, ex integrante de The Smiths y amigo personal de Noel, quien asegura que no habría necesidad de revivir a Oasis porque la carrera solista de su amigo es muy fuerte.

Allí estaría parte del asunto, según la fuente consultada por el Daiy Mirror, ya que Liam no ha tenido el éxito de su hermano que ha vendido grands cantidades de discos y llenado conciertos. "Liam no ha logrado equiparar eso con Beady Eye, por eso está listo para intentar poner las diferencias atrás y regresar al escenario juntos con la banda, ahora que Beady Eye se separó. Obviamente, sería algo muy lucrativo".

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV