AUDIO - Mika regresa para poner a bailar a todos con su nuevo tema "Talk about you"


Dos años nos separan del último trabajo, The origin of love, del cantante y compositor de origen líbano-británico. Pero en estos dos años Mika no ha perdido el tiempo, ha participado como juez en Factor X Italia y como coach en The Voice Francia, y ahora regresa al panorama musical con un nuevo single, "Talk about you".

Pero no queda ahí, dos años dan para mucho y además de sus logros musicales, Mika ha trabajado con la compañía Swatch, como embajador creativo para dar vida a algunos diseños de sus colecciones. También ha colaborado con la casa de moda italiana Valentino, que ha producido los magníficos trajes diseñados en colaboración con sus directores creativos para sus apariciones en Factor X Italia.

El artista que conquistó con canciones divertidas e irreverentes como "Lollipop", "Relax" o "Grace Kelly", single que le dio fama mundial, regresa con un nuevo albúm del que no conocemos título ni fecha de lanzamiento.

"Talk about you" fue compuesto por Mika y coproducido entre él y Gregg Wells, productor nominado al Grammy que ha trabajado con artistas como Katy Perry, Pharrell Williams o Adele.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV