AUDIO - Keith Richards tiene listo su tercer disco solista aunque no sabe cuándo saldrá


Keith Richards tiene un disco solista listo para salir al mercado, y además asegura que los Rolling Stones han conversado sobre producir un nuevo trabajo de estudio. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el guitarrista dijo: "Hemos hablado de hacer algunas grabaciones después de esta gira, peero no hay nada definitivo. Solamente lanzamos la idea. A mí me gustaría llevar a los chicos de nuevo al estudio".

Sobre su disco solista, que sería el tercer de su carrera luego de Talk is Cheap de 1988 y Main Offender de 1992, Richards dice: "Estamos buscando el mejor momento posible para sacarlo. Los Stones han estado trabajando tanto últimamente que lo he aguantado hasta que podamos encontrar un momento razonable. Creo que será en septiembre, pero no estoy seguro".

Keith Richards no descarta la posibilidad de que la banda toque en directo todo el álbum Sticky Fingers de 1971 en su próxima gira por Estados Unidos a propósito de su relanzamiento, recientemente retrasado. Asegura que es una idea que "ha estado rondando", pero que no fue suya. De todas maneras, "me gustaría intentarlo".

Además, el guitarrista negó que pensara en el retiro y dijo que seguirá haciendo música "mientras me dé la gana y haya gente que lo escuche".

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV