AUDIO - Escucha completa la espectacular presentación de AC/DC en el Festival de Coachella


Casi cinco años después de su último concierto formal (si obviamos la presentación en los Grammy 2015) que tuvo lugar el 28 de junio de 2010 en el estadio bilbaíno de San Mamés, AC/DC han regresado oficialmente a los escenarios este fin de semana con una actuación en el festival californiano de Coachella.

De nuevo en este concierto, se presentaron sin el guitarrista Malcolm Young (reemplazado por su sobrino Stevie Young luego de ser diagnosticado con demencia) y con Chris Slade en las baquetas en lugar de Phil Rudd, que anda con pleitos legales.

Coachella ha sido, por tanto, la vitrina de esta nueva etapa de AC/DC con cambios en la formación y presentando su nuevo disco, Rock or Bust, cuya gira mundial de presentación arrancará oficialmente el 5 de mayo en Holanda.

La presentación ha recibido las mejores críticas y reseñas, incluyendo la de The Guardian que la califica como un "triunfo" y le otorga todas las cinco estrellas. No es para menos, puesto que el audio revela fuerza, confianza y diversión, en una banda en completa forma que se metió al público en el bolsillo luego de suspicacias iniciales sobre las razones para ubicar a unos veteranos como cabezas de cartel de un evento que convoca nuevas generaciones. La fórmula probó ser exitosa, con unos incombustibles AC/DC.

El audio del concierto de AC/DC en Coachella se puede disfritar completo, siguiendo este repertorio:

- Hell Ain’t A Bad Place To Be
- Shot Down In Flames
- Back In Black
- Rock Or Bust
- Shoot To Thrill
- Dirty Deeds Done Dirt Cheap
- Thunderstuck
- Play Ball
- The Jack
- Hells Bells
- Baptism Of Fire
- You Shook Me All Night Long
- Have A Drink On Me
- Sin City
- T.N.T.
- Rock ‘N’ Roll Train
- Whole Lotta Rosie
- Let There Be Rock
- Highway To Hell
- For Those About To Rock



Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV