VIDEO - Rafael Rico presenta un documental con música en vivo y temas inéditos


Rafael Rico, junto al estudio Sonofolk, presentan un documental de cinco temas totalmente en vivo de los cuales dos son inéditos.

El músico y compositor caraqueño de folk, nos muestra un trabajo audiovisual único en su carrera llamado SonofolkPresenta: Rafael Rico, documental que reúne temas en vivo y una entrevista que se muestra a medida que transcurre el contenido musical.  Rafael Rico  viene acompañado para este registro audiovisual de importantes músicos emergentes de la escena contemporánea quienes además forman parte de la banda Los Humanoides: Kuámasi González en la guitarra, Luis “Tafio” Méndez en el bajo, Víctor Rodríguez en los teclados y Tomás Zabala en la batería; por sorpresa, en el documental también se puede apreciar la aparición especial de dos músicos invitados: Julio González cantando en “Sunny Tuesday” y Claudio Ramírez tocando el banjo en “Tough".

El documental fue grabado en los estudios de Sonofolk y contó con la participación de Francisco Díaz (Desorden Público) como ingeniero de sonido y productor ejecutivo. Fue grabado con seis cámaras simultáneas mientras la banda y los músicos ejecutaban en vivo cada uno de los temas.

En palabras del cantautor Rafael Rico, Sonofolk Presenta: Rafael Rico es “…un documental que narra la celebración de mi temprana carrera como cantautor y vislumbra, para mí un futuro musical muy próximo. Fue grabado desde uno de los estudios más importantes de Venezuela y aquí muestro lo que fue una etapa importante en mi proyecto, dándole también la bienvenida a nuevos horizontes”.

Sonofolk Presenta: Rafael Rico, cuenta con dos temas inéditos del artista. Uno de ellos es "Home", que habla de las relaciones entre padres e hijos y la influencia que tienen estos sobre nuestras decisiones de vida.


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV