VIDEO - Natalia Lafourcade cree que el amor "Nunca es suficiente"


Natalia Lafourcade presenta el videoclip de "Nunca es suficiente", sencillo de su nuevo material discográfico Hasta la raíz. El tema, que durante su estreno llegó al No. 1 de la lista Viral 50 de Spotify México y entró en el Top Ten en la categoría Global, nos atrapa en un discurso acerca del amor disfuncional, ese que nunca es capaz de complacernos, pues siempre estamos a la espera de algo más. Una canción que, a través de un toque muy irónico y una melancolía alegre, evoca ese sentimiento de frustración que se experimenta al ya no corresponder o ser correspondido por el ser amado, a pesar del sentimiento incondicional que una persona puede profesar hacia otra.

El material audiovisual, grabado en la ciudad de México, consta de un gran equipo de producción  y fotografía. Con la actuación dramática y cargada de energía de dos parejas: la primera conformada por Natalia Lafourcade y Tenoch Huerta  y la otra por Diana Lein y Gustavo Sánchez Parra, se buscó imprimir el contraste entre los momentos de extrema felicidad, amor, ternura y dulzura que se experimentan en una relación con aquellos en los que predomina la extrema agresividad, el coraje, el resentimiento y los celos. Todo esto a través de dos historias contadas cronológica y anacrónicamente.

Para Natalia este video, dirigido por Martín Bautista de la productora The Maestros, representó un gran reto actoral, pues deseaba plasmar con exactitud las emociones que emanan del tema y hacerlas palpables para quien disfrute de ver el mismo.

Hasta la raíz es el sexto álbum de estudio de Natalia Lafourcade. En él, tuvo la oportunidad de reencontrarse a sí misma después de atravesar un proceso de sanación, con el que pudo recobrar el balance de su corazón, su mente y su cuerpo. Fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy sincera y pura.

Hasta la raíz debutó en No. 1 en plataformas como iTunes y Deezer. Además, los sencillos "Hasta la raíz" y "Nunca es suficiente" se posicionaron en el No. 1 de la lista Viral 50 de Spotify México y dentro del Top Ten en la categoría Global, suceso que muy pocas figuras mexicanas de la música han logrado y que demuestra que Natalia Lafourcade sigue traspasando los límites de su talento con su exquisita música.


Fuente: Sony Music

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV