VIDEO - Laura Guevara representará a Venezuela en el EXIB Música de Bilbao


La cantautora venezolana Laura Guevara, fue seleccionada para representar a Venezuela en el segunda edición de la Expo Iberoamericana de Música (EXIB Música), a realizarse en la ciudad de Bilbao (País Vasco), los próximos 7, 8 y 9 de Mayo.

Será la primera cita internacional de la cantante que tiene pautado el lanzamiento de su disco debut homónimo el 22 de abril, con 12 canciones.

EXIB Música es una cita anual de la industria musical iberoamericana, una plataforma profesional desde donde se impulsa el intercambio de bienes y servicios con Europa y el mundo. Para su segunda edición, contará con más de 100 músicos en escena, y más de 50 panelistas nacionales e internacionales, debatiendo sobre temas de interés para la música iberoamericana. En representación de Venezuela, el festival ha elegido a la cantautora Laura Guevara y al reconocido cantante popular, Francisco Pacheco.

Laura es una de los 18 artistas, provenientes de 25 países de Latinoamérica, Portugal y España, que integrarán el cartel de showcases de la cita.

Posteriormente, Laura Guevara se espera arribe a Madrid y Barcelona para festejar junto a la banda Luz Verde sus 20 años de carrera musical.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV