VIDEO - ChocQuibTown conquista las redes con su nuevo sencillo "Cuando te veo"


Luego de tan solo ocho días del lanzamiento de su primer sencillo "Cuando Te Veo", tema que le da apertura al nuevo álbum titulado El Mismo, el tema de ChocQuibTown alcanza el primer lugar de ventas en la plataforma digital de iTunes; y el video es el más visto en su estreno en Youtube Colombia. Con este nuevo éxito, la banda ratífica una vez más su talento y disciplina, combinando la esencia colombiana y el sabor latino.

"Cuando Te Veo", escrita por los tres, fue producida por el galardonado y considerado como uno de los mejores productores de la industria latina Andrés Castro (Carlos Vives, Prince Royce, Carlos Baute, Kanny García entre muchos otros), junto a él Slow Mike, y en la co- producción Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.. "La canción tiene varios solos de guitarra que suenan a las noches bohemias del Chocó y de Latinoamérica; y esto es lo que refleja CQT con 'Cuando Te Veo'" comenta Goyo.

Junto al sencillo se estrenó el video bajo la dirección de Simón Brand quien recurrió a las calles de Los Ángeles para crear en medio de grafitis y un duelo de baile, una historia de amor contada por Goyo, Tostao y Slow Mike. En postproducción se incluyeron animaciones que le dan vida a todas las imágenes reales. "Creo que son de los músicos más representativos de nuestro país y con este disco ya entran a otro nivel. Más ChoquibNation!!!... Y la idea con el video era precisamente eso, presentar a la banda a los que no la conocen, bajo un concepto sencillo donde nos concentramos en la imagen revelando la personalidad de cada unos y paralelo a esto, una ligera historia de amor en un contexto urbano de batalla de breakdance", dijo Simón Brand.

A través de las redes sociales de CQT se ha venido hablando de ChocQuibNation; se trata de una campaña que busca seguir fidelizando a sus fans y conquistando a quienes vienen conociéndolos por el camino.

Poco a poco y mes tras mes, se irán descubriendo detalles de cada canción e incluida la portada del mismo.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV