VIDEO - Brandon Flowers presenta nuevo sencillo solista (+detalles de su próximo disco)


Cada vez hay más detalles sobre el segundo disco como solista por parte de Brandon Flowers. El de Nevada lanzó el video del que será el primer sencillo de su disco The desire effect; la canción "Can't deny my love" que presentó en vivo ante el público mexicano en el Vive Latino, así como en su presentación de Guadalajara, Jalisco. 

Este nuevo material audiovisual está protagonizado por la actriz Evan Rachel Wood; se sitúa en un pueblo colonial de los siglos XVII o XVIII, donde la magia es cosa de todos los días y donde la actriz es la esposa bruja del cantante.

El nuevo material audiovisual está basado en la historia corta Young goodman Brown, escrita por Nathaniel Hawthorne en 1835 y la adaptación está dirigida por Robert Schober y Pat Scola. 

El disco será lanzado el próximo 18 de mayo en los Estados Unidos.

Las colaboraciones también son parte fundamental de The desire effect pues destaca la realizada con Neil Tennant de los Pet Shop Boys. Brandon es un gran fanático del grupo británico y pensó en rellenar un vacío musical con una fragmento hablado por parte de Neil, el cual sólo dirá "When you're lokking for a change?" y fue grabada directamente con el celular e insertada en menos de 20 segundos, como lo explicó Flowers en una entrevista hace unos días. Otras de las participaciones especiales serán la que realicen Danielle Haim, Angel Deradoorian y Ronnie Vanucci, baterista de The Killers.

El segundo trabajo solista del vocalista de The Killers ya tiene portada y tendrá 10 canciones:
1. Dreams Come True
2. Can’t Deny My Love
3. I Can Change
4. Still Want You
5. Between Me And You
6. Lonely Town
7. Digging Up The Heart
8. Never Get You Right
9. Untangled Love
10. The Way It’s Always Been






Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV