Motörhead confirma que trabaja en un nuevo disco de estudio mientras prepara gira con Foo Fighters


El nuevo álbum de Motörhead llegará en otoño. Ya los integrantes de la banda compartían fotos del trabajo en estudio en su cuenta Instagram, y la banda publicó una confirmación oficial en su página web. Sin embargo, hasta ahora no hay título ni fecha confirmada.

Los de Lemmy Kilmister están trabajando con su productor habitual, Cameron Webb, y el disco llegará dos años después de su último trabajo, Aftershock, también producido por Webb.

Además, mientras se termina de producir el disco, los británicos comenzarán una gira veraniega por Japón junto a Foo Fighters, para terminar en septiembre con un nuevo crucero rockero, Motörboat Cruise, como el que hicieron el año pasado y contó con, entre otros, Anthrax, Danko Jones, Down, Zakk Wylde y Testament.

Mientras termina de grabar, Motörhead ha anunciado la reedición en dos tandas de nueve álbumes de su catálogo: el 30 de marzo llegarán Overkill, Bomber, Ace of spades, No sleep ‘til hammersmith, Iron fist y Another perfect day, y el 27 de abril serán No remorse, Orgasmatron y Rock’n’roll.

Vía RollingStoneES

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV