‘Jagged Little Pill’ de Alanis Morissette será un musical de Broadway

La canadiense Alanis Morissette literalmente arrasó en 1995 con Jagged Little Pill, el tercer disco de su trayectoria y uno de los más vendidos de los últimos lustros, con más de 33 millones de copias en todo el planeta

Y veinte años después esas canciones siguen tan vivas que Alanis está actualmente trabajando para trasladarlas a los escenarios de Broadway en un musical, para el que cuenta con la colaboración del compositor Tom Kitt, responsable también del musical American Idiot de Green Day.

“Estamos en las fases iniciales, así que no puedo adelantar nada, pero va a ser una historia novelada. Añadiremos canciones y cambiaremos algunas cosas”, declaró Alanis Morissette a Billboard, y añadió que en su momento vio American Idiot y le pareció que usaron las composiciones “muy bellamente”.

Jagged Little Pill surgió de la colaboración entre Alanis y Glen Ballard, en un momento en el que ella no quería hacer más discos de dance-pop, como fueron sus dos primeros. “Yo no iba a parar hasta componer un álbum que expresara quien era como ser humano”, recuerda la artista.

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV