ESTO SÍ SUENA 151 - The Black Keys, Foster The People, Los Coming Soon (+entrevista)


La portada de hoy la pone un dúo venezolano: Armando y Alejandro, vocalistas de Americania y Los Colores, respectivamente, unidos en un tema compuesto por el segundo titulado "Cala". 

Luego escuchamos lo nuevo de los mexicanos Le Butcherettes, con 'Cry is for the flyes' y sus canciones "Blackhead" y "Your weakness gives me Life". Avanzamos con lo nuevo de Prince, "The Breakdown", y exploramos los nuevos sencillos de The Black Keys que contendrá su próximo LP 'Turn Blue'. 

Luego de conocer qué pasó Hoy en la Música, escuchamos a Patricio, vocalista de Los Coming Soon, quien desde Argentina viene a presentarnos en exclusiva su nuevo y segundo disco, 'We Are Friends'. 

La segunda hora comienza en Puerto Rico con Astronautics y continúa en Inglaterra con el nuevo solista de Roger Taylor, el baterista de Queen. También escuchamos más del nuevo disco de The Birds of Satan, la banda paralela de Taylor Hawkings (Foo Fighters). 

En Memorias de la Música repasamos la historia de "Fortunate Son", de la Creedence Clearwater Revival, y diferentes versiones firmadas por terceros homenajeando el talento de John Fogerty. 

Cerramos con el nuevo LP de Foster The People, 'Supermodel', con Mark Foster aplicando lo aprendido luego de su exitaso pop 'Pumped up kicks'.


Esto Sí Suena

La banda sonora del siglo 21
Sábados 11 am a 1 pm por Pacífica 90.7 FM en Caracas-Venezuela

Solo música de estreno de 2014
Twitter: @estosisuena
Facebook: Esto Sí Suena
estosisuena@gmail.com




Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV