Aparece nuevo material inédito de Freddie Mercury


El genio de Freddie Mercury sigue, más allá de su muerte. Hace unos meses se supo de la existencia de unas grabaciones inéditas del cantante, pero al parecer, hay más. Brian May aseguró: "hemos encontrado algunos demos de Freddie".

Parece que el material inédito que Freddie Mercury dejó en el estudio no se reduce a sus canciones con Michael Jackson: según ha informado Brian May, en los archivos de la banda "hay más material del que pensamos", y éste incluye "algunas voces y demos" del fallecido cantante del grupo. 

El guitarrista de Queen, que actualmente se encuentra arreglando las pistas de Freddie Mercury con Michael Jackson para que vean la luz, reconoce que "sería descabellado decir que allí hay un disco" pero que "sin duda alguna, hay unos pocos temas".

Canciones inéditas aparte, la banda parece haber encontrado, al fin, al actor que dé vida a Freddie Mercury en su biopic: según NME, Ben Wishaw (El perfume, Skyfall) será el sustituto de Sacha Baron Cohen en la futura película sobre la vida del cantante.


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV