Edición impresa #69 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario El Mundo

Martes 5 de noviembre 2013. Página 22.

Fito Páez ha tenido un año bastante ocupado. Entre celebrar los 20 años de su El amor después del amor, pasando por su debut literario con La puta diabla, y la publicación de dos discos, el benéfico Dreaming Rosario, y el compilado El Sacrificio, cualquiera pensaría que ya tendría suficiente. Pero el músico acaba de publicar el primer sencillo de un nuevo disco que publicará el próximo 19 de noviembre, Yo te amo, cuando aún esté pisando tierras venezolanas luego del concierto del domingo 17. De esos trabajos te hablamos, exploramos El Sacrificio y comentamos sus otros lanzamientos. Además, te contamos qué pidió el argentino para su visita a Caracas, incluyendo los detalles de su camerino.

También te damos los resultados más importantes de la primera edición de los YouTube Awards y te invitamos al concierto que el próximo 10 de noviembre dará el grupo Irinika, encabezado por el sacerdote de la Iglesia Ortodoxa, el Padre Fernando Rivas. Es rock con sotana influenciado por los sonidos latinoamericanos y caribeños.


Además te presentamos el nuevo disco de Roy Harper, un imperdible, por su calidad pero también por el ímpetu de su autor. Man & Myth es un trabajo pulido y de lujo, con canciones impactantes y temas vigentes, ásperos, de un veterano.

¡Música para leer!

Para leer en grande, haz clic AQUÍ

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV