Edición impresa #66 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario El Mundo

Martes 15 de octubre 2013. Página 22.

Un buen concierto no depende solo de un sonido adecuado, de una banda competente o de un repertorio interesante. Siempre hace falta más. Algunas bandas venezolanas están mostrando propuestas visuales en sus espectáculos, para una experiencia más integral. Famasloop y PlusLottus son apenas dos de ellas, que comentamos en esta página donde ponemos el acento en el show en vivo y las ideas que los hacen cada vez más entretenidos, y de mayor calidad.

Además, conversamos con Boris Bossio, quien luego de una dilatada carrera como instrumentista y productor se lanzó al agua con disco solista de canciones que ha venido macerando desde hace años y que por fin ven la luz. Además, nos habla del concierto que tendrá en Caracas para presentarlo junto a Gerry Weil, Alfred Gómez Jr., Lena Burke, Gerald "Chipi" Chacón y Aquiles Baez, además de la banda Retro 2.0.

En nuestras cápsulas de noticias te comentamos la gira que comenzará Elefreak junto a Candy 66 por varias ciudades del país, así como la afirmación de Ron Wood de que Los Rolling Stones volverán a los escenarios en 2014. También, sobre la publicación del nuevo disco de Paul McCartney, New.

Para leer en grande, haz clic AQUÍ




Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV