EDICIÓN IMPRESA #65 - El final de Breaking Bad

Edición impresa en el diario El Mundo

Martes 1 de octubre 2013. Página 22.

En Estados Unidos se emitió el último episodio de Breaking Bad. La serie llegó a su final con una escena musicalizada con el tema "Baby Blue" de Badfinger, original de 1971. La secuencia le puso fin a la trama de Walter White, que durante sus años de transmisión aprovechó la música para realzar otros momentos dramáticos de la historia.

De esos momentos te hablamos, incluyendo las canciones más memorables según el momento en que fueron usadas, además de las palabras del supervisor musical del seriado, Thomas Golubic.

Por otra parte, te contamos la fiesta folk que organizaron los hermanos Coen, Joel y Ethan, para complementar su próxima película Inside Llewyn Davis, que relata los años del renacer folk en los años 60 en Nueva York. En el concierto, lleno de luminarias del género y del reparto de la cinta, participaron Elvis Costello, Patti Smith, Joan Baez, Jack White y The Avett Brothers entre tantos otros (abajo un extracto).

Para leer en grande, haz clic AQUÍ





NOTICIAS
Arcade Fire estrenó nueva canción, un adelanto de su disco Reflektor que saldrá el 28 de octubre próximo. Se titula "Afterlife".

Además, te informamos sobre el nuevo show del cucu-pop de Famasloop, quienes arrancan su gira La Quema este 89 de octubre en Caracas.


David Bowie tiene más que mostrar: Publicará una reedición de su The Next Day en noviembre, que incluirá 10 pistas extras en un segundo CD, con cuatro temas inéditos.



Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV