Edición impresa #61 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario El Mundo

Martes 27 de agosto 2013. Página 22.

Finalmente será el próximo 24 de septiembre cuando Elton John publique su nuevo disco, The diving board. El trabajo, grabado el año pasado, revisado en enero de este año y tantas veces retrasado, verá la luz bajo el sello Capitol, ahora propiedad de Universal. Te contamos los detalles de este anuncio, y las informaciones surgidas a raíz de sus repetidos retrasos de publicación.

Además, te anunciamos que Desorden Público proyectará su documental en DVD Tour Europeo este miércoles, para celebrar el registro que, con una sola cámara, hicieron de su gira por el viejo continente en el verano de 2011, durante un mes y 26 conciertos.

También te hablamos del éxito de Daft Punk con su sencillo "Get Lucky", el que encabeza sumás reciente LP Random Access Memory, que superó las 100 millones de reproducciones en Youtube y Spotify. El impulso lo aprovechará el dúo francés para lanzar su segundo sencillo y tratar de repetir la fórmula del éxito.

En la agenda de la semana te informamos sobre el lanzamiento del debut de Niño nuclear y los mutantes de Saturno, desde Barquisimeto; además del concierto de este viernes de Los Mentas y el cartel de 17 artistas que participarán en el Virgen Fest en Puerto La Cruz.



Para leer EN GRANDE haz click AQUÍ



Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV