Edición impresa #59 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 6 y 7 de julio 2013. Página 19.

El Festival Nuevas Bandas 2013 alista motores para este próximo fin de semana. Con una cartelera rica en variedad, estéticas e invitados nacionales e internacionales, el evento servirá una vez más para mostrar por dónde se está moviendo la escena musical venezolana más reconocida. Te comentamos el listado de bandas y te comentamos el tipo de música que hacen, además de presentarte los invitados nacionales e internacionales. Estaremos en los conciertos para reportar lo que allí ocurra y registrar las fotografías de los mejores momentos este próximo fin de semana.

En paralelo al primer día del Nuevas Bandas, el sábado, La Vida Bohéme volverá a llenar de su rock la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Vienen de participar de la primera edición a casa llena del Rock and MAU en el mismo recinto y ahora se adueñan de él para presentar la edición en físico que lanzarán de su álbum Será, recordar temas de su primera producción y compartir escena con agrupaciones amigas del mismo sello discográfico, Discos Caracas, como son Los Colores y Americania.

En Memorias de la Música, dejamos que sea Brian May, el guitarrista de Queen, quien nos explique cómo nació el último tema del último disco publicado por la banda británica con su vocalista Freddie Mercury aún con vida. "The show must go on" ha terminado convertido en un himno de despedida de uno de los más grandes músicos de la música contemporánea.


Con esta edición nos despedimos de las páginas del diario TalCual, que en su edición de fin de semana nos acogió durante más de dos años difundiendo música para leer y relatando los sonidos que van dando forma a la banda sonora del siglo 21. Estamos infinitamente agradecidos con TalCual y con su equipo, especialmente de diseñadores y diagramadores, quienes cada semana pusieron todo su profesionalismo y habilidades para entregar un trabajo sólido y de gran identidad. De igual forma, extendemos nuestro agradecimiento a la Jefatura de Redacción y a la Dirección del diario por la oportunidad de convertirnos en un espacio de referencia del periodismo musical en Venezuela. Vienen nuevos retos y nuevos espacios de difusión que pronto estaremos informando. Muchas gracias, TalCual.

Para leer EN GRANDE haz click AQUÍ


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV