Esto Sí Suena 125 - Natalia Lafourcade (+entrevista), Akron/Family, Rawayana

Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21


Iniciamos esta edición con el nuevo sencillo de Vargas, "Pasa sobre mí", otro adelanto del Ciudad Mareada pronto a estrenarse, para luego recibir a la mexicana Natalia Lafourcade con quien conversamos vía telefónica para hablar de su último disco, Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara, donde se pasea por el repertorio del Flaco de Oro junto a una lista privilegiada de grandes invitados. También hablamos con ella de los conciertos que dará en Caracas esta semana y de próximos trabajos propios y nuevas ideas.

Luego te presentamos dos rarezas. La primera, una versión en bachata de "Granola", una de las canciones que Tomates Fritos incluyó en su último LP Hotel Miramar y que ahora presenta con una estética diferente. Y la segunda, la reencarnación de Snoop Dogg en Snoop Lion, un cantante de reggae producido por Diplo de Major Lazer que lanza su homenaje a los Wailers de Bob Marley.

Luego escuchamos las delicadas canciones de Duke Garwood en la voz de Mark Lanegan. Ambos músicos se juntaron para presentar un álbum de blues donde la voz del barítono se pasea sobre la guitarra del británico, justo antes de conocer el nuevo trabajo de Akron/Family, incluyendo un tema donde rompen con su estética.

Cerramos con Rawayana quienes la semana pasada presentaron en tarima en Caracas oficialmente su Rawayanaland, y minutos antes del concierto fueron entrevistados por nuestra colaboradora Raquel González con quien hablaron del proceso de producción, del trabajo con Cheo de Los Amigos Invisibles y Rafael Greco de Guaco, y sobre los invitados que participan en el material.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.comGalaxia FM 107.3 Circuito Galaxia
(Redifusión de programas de archivo todos los días)

Sólo música de estreno de 2013 
estosisuena@gmail.com



Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV