Edición impresa #54 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 1 y 2 de junio 2013. Página 19.

Dedicamos nuestra edición impresa de esta semana a dos lanzamientos de alta factura. Primero, te reseñamos al Didn't It Rain de  Hugh Lauriesu segundo LP de blues, que lo confirma como un enamorado del género, ahora combinándolo con el jazz y el tango. Te contamos por qué le pone rostro de mujer a su música y hacemos la recomendación de las mejores canciones del listado. El material le sirve al inglés para abandonar las máscaras, la interpretación de otros, y sentirse cómodo al escrutinio ajeno, luego de sus 50 años.

El viernes que viene se bautiza en Caracas el segundo trabajo de Rawayana. Por eso Raquel González aprovecha de presentarte el Rawayanaland y descubrirte detalles de su producción, que viene marcada por la impronta de DJ Afro, José Luis Pardo de Los Amigos Invisibles, quien además sirvió de puente para que una amiga en común, Natalia Lafourcade, participara en uno de los temas.

En Memorias de la Música te presentamos la historia de "Rock Around The Clock", el tema que bautizó la "era del rock" al lograr éxito en todas las carteleras de ambos lados del Atlántico con la versión de Bill Haley and his Comets de 1954 en la cual participó el contrabajista Marshall Lytle, quien recibió su último aplauso el pasado 25 de mayo.

Para leer EN GRANDE haz click AQUÍ


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV