Edición impresa #46 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 6 y 7 de abril 2013. Página 21.

Desde Bogotá te contamos cómo va el Festival Estéreo Picnic 2013. Las actividades comenzaron desde el jueves pasado con una fiesta exclusiva de inauguración, donde los colombianos Planes abrieron el espectáculo con sus canciones, para luego disfrutar de Memory Man, el nombre de DJ que esconde a Sergio Acosta, miembro de Zoé, y a dos integrantes de Foals, el baterista y el tecladista, compartiendo una sesión de mezclas.

Pero el lomito de este fin de semana ha sido el viernes y este domingo, con los carteles centrales del evento que reúne a 16 actos en tarima, y cerrará este fin de semana con The Killers presentando su último LP en un concierto que se inscribe dentro de la gira latinoamericana de la banda. Protagonizarán el espectáculo más esperado luego de New Order, Cafe Tacvba, Carla Morrison, Crystal Castles y otras firmas.

Aprovechamos de contarte detalles de estas jornadas de música en directo, que cuentan con una organización de talla internacional para poner al Estéreo Picnic en el mapa de los grandes festivales de la región, compartiendo hasta fechas con los Lollapalooza Brasil y Chile.

Aprovechamos palabras de su organizador para informarte en primicia para Venezuela de la próxima gira sudamericana de Los Rolling Stones. Sus Majestades Satánicas, a punto de comenzar conciertos en Norteamérica, habría ya confirmado citas en Argentina, Brasil, Chile y Perú pero anunciarían las fechas cuando se defina si habrá espectáculos en otras dos posibles plazas: Colombia y Venezuela.

Para leer EN GRANDE haz click AQUÍ

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV