Esto Sí Suena 115 - Nick Cave & The Bad Seeds, Adele, Eels


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21

Adele se ganó un Oscar junto a Paul Epworth por su trabajo para la película 'Skyfall' de James Bond 007. Con ella abrimos esta hora de música en la cual también te mostramos el nuevo sencillo de Hurts, "Sandman", que sigue anunciando lo que tendrá Exile cuando se publique. Luego aprovechamos la onda electrónica para escuchar el tercer tema promocional del Noveno Disco de Masseratti 2 Lts y el LP más reciente de Toro Y Moi, Anything In Return.

Le damos paso a las guitarras y los amplificadores con el último disco de Eels, Wonderful Glorious, donde Mark Everett permite mayor colaboración del resto de la banda por primera vez, mientras muestra temas comprometidos y llenos de historias. Exploramos el nuevo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, Push The Sky Away, para celebrar 30 años de la formación de la agrupación, con música desprendida que no busca aprobación pero que sí muestra unos arreglos envidiables con canciones en constante crescendo, temas sombríos y rompedores y de extensión relajada. Una obra de arte.

Cerramos con AMOK y su Atoms For Peace, el segundo disco solista de Thom Yorke hecho junto a un supergrupo armado para tocar la gira de su anterior trabajo en solitario y que volvió a reclutar para este LP: Nigle Godrich, productor de Radiohead; Flea, el bajista de Red Rot Chili Peppers; Joey Waonker, baterista de Beck y el percusionista brasileño Mauro Refosco.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com y Galaxia FM 107.3
(Redifusión de programas de archivo todos los días)

Sólo música de estreno de 2012 
estosisuena@gmail.com




Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV