Esto Sí Suena 113 - M Clan, RPWL, My Bloody Valentine


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21


Abrimos esta edición con unos veteranos que siguen haciendo música y produciendo canciones. Aditus nos muestra el primer adelanto de su próximo disco, mientras trabajan en remasterizar su primer LP de 1977 que saldrá como producción independiente este año. Luego te mostramos música fresca y recién publicada, el primer sencillo oficial de Suede tomado de su próximo LP Bloodsport que se publicará en marzo.

Avanzamos con un estreno que llegó de la nada, sin previo aviso. My Bloody Valentine se tardó 22 años en entregarlo, y desde este domingo 3 lo puso a disposición de las redes. Es mbv, el trabajo con el que renacen estos irlandeses con su formación original y busca dar continuidad al impacto que generó en 1991 su Loveless. También exploramos el rock progresivo, aunque catalogado como art rocck, de los alemanes RPWL, quienes firman un álbum conceptual inspirado en Nietzsche y cuyo sonido para jugar con la estética que pudo tener Pink Floyd luego del Division Bell de 1994.

Cerramos con M Clan y sus Arenas Movedizas, el último trabajo de los murcianos que cierra la trilogía que iniciaron con Memorias de un espantapájaros (2008) y Para no ver el final (2010). Te presentamos sus canciones guiados por los comentarios que Carlos Tarque dio en la entrevista exclusiva que tuvo con Esto Sí Suena.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com y Galaxia FM 107.3
(Redifusión de programas de archivo todos los días)

Sólo música de estreno de 2012 
estosisuena@gmail.com






Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV