Edición impresa #40 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 16 y 17 de febrero 2013. Página 21.

Ahora que se acerca marzo, mes intenso de lanzamiento de nuevos discos, hacemos un repaso por los últimos adelantos que diferentes grupos han mostrado alrededor del mundo, convocando público para generar expectativa sobre sus siguientes LP. Es el caso de The Strokes, quienes mostraron "All The Time", confirmando título, y despejando dudas sobre caminos estéticos de su próximo Comedown Machine.

También nos referimos a las pistas develadas de Devendra Banhart, quien ha adelantado ya 4 de los temas de su Mala; así como el tercer sencillo de Hurts, "Sandman", salido de su próximo Exile.

En Venezuela, Los Paranoias y Los Colores hicieron lo propio, mientras los veteranos de Black Sabbath aún no muestran canción alguna del 13 que están trabajando, pero sí mostraron vía Youtube cómo se entienden en el estudio, reunidos con Ozzy Osbourne 35 años después.

En Memorias de la Música viajamos a Estados Unidos para conocer la insólita historia del único éxito musical de una canción sobre un número telefónico. "867-5309/Jenny" grabada por Tommy Tutone, se convirtió en pista de culto y en motivo de dolor de cabeza para no pocos residentes que tenían ese número telefónico, y para algunas Jennys también.

Para leer EN GRANDE haz click AQUÍ


Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV