Esto Sí Suena 111 - Bruno Mars, Donald Fagen, Everything Everything


Esto Sí Suena
La banda sonora del siglo 21


Devendra Banhart tiene nuevo disco. Lo publicará en marzo, pero aquí te adelantamos un primer corte para explorar el sonido que está trabajando ahora este "cuasi" venezolano. Luego estrenamos el regreso ruidoso y contestón de unos pilares del punk aún vigente, Bad Religion. Mañana estrenan oficialmente su True North y nosotros te adelantamos "Robin Hood In Reverse".

Luego vamos con la música de sacudida de Cold War Kids. "Miracle Mile" anuncia lo que vendrá en abril dentro del álbum Dear Miss Lonely Hearts donde la banda californiana dice intentar nuevos estilos y arreglos. Algo que también intenta Foals con Holy Fire, que lanzarán en febrero, y del cual ya muestran canciones como "Moon", muy suave, que los muestra experimentales. También adelantamos lo primero que se conoce del próximo English Electric de OMD.

Avanzamos con el disco de Melody Prochet, Melody's Echo Chamber, producido por Kevin Parker, el mismo de Tame Impala. El material es un sólido trabajo de dream pop con marcada personalidad. Es la antesala para escudriñar el último disco de Bruno Mars, ese artista convertido en una gran estrella pop omnipresente. 

Luego escuchamos los sonidos opresivos de la electrónica de Crystal Castles en su tercer disco homónimo y el contundente trabajo de Black Moth Super Rainbow donde se permiten experimentar nuevas estructuras. Cerramos con el reciente solitario de Donald Fagen, el músico que fundó y ahora disfruta del segundo aire de unos titanes del pop jazz de los años 70, Steely Dan. En este LP, Sunken Condos, reinicia su camino, según declara, haciendo la música que le gusta hacer.

Lunes 12 mediodía por RadioGalaxia.com y Galaxia FM 107.3
(Redifusión de programas de archivo todos los días)

Sólo música de estreno de 2012 
estosisuena@gmail.com




Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV