Edición impresa #33 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 8 y 9 diciembre 2012. Página 21.

Se acerca la Navidad y Gaélica la celebra con su nuevo álbum LUZ, una navidad celta en Venezuela, volumen 2, que viene a seguir los pasos de su PAZ de 2009. Conversamos con uno de sus miembros y creadores, Armando Álvarez, quien nos comenta su contenido, sus invitados y el reencuentro con el primer violinista de la banda. El material lo estarán presentando el próximo viernes en Caracas, en dos sesiones, en un show temático dedicado por completo a la Navidad con invitados de lujo.

Este próximo miércoles será revelado el misterio Sci-Fi que han venido preparando Los Humanoides, quien lanzarán el 12-12-12 su Duodecimal, su segundo trabajo original. Recibimos a C. quien nos adelanta algunos detalles de la producción, de su creación y de lo que veremos el próximo miércoles durante el showcase.

Ambas entrevistas podrás escucharlas con más detalle y completas en nuestro programa del próximo lunes en RadioGalaxia.com

Para este fin de semana y la que viene tenemos una agenda musical bien completa. Aquí te la mostramos para que hagas tus planes, comenzando por el toque de este sábado en la noche de Planeador junto a Los Melancólicos Anónimos en Discovery. De los segundos te estaremos estrenando nuevas canciones en nuestro programa del lunes, siguiendo el plan de publicar El Segundo antes de finalizar el año. También este sábado toca La Mar, THE y Astrid Fokatelli en el BarNuvo (El Puto Bar) de Chacao; mientras que Viniloversus se suma a la fiesta aniversaria del Moulin Rouge también el sábado.

El próximo miércoles, el cantautor José Alejandro Delgado estará junto a C4 Trío en el Teatro Principal de Caracas presentando su Rueda Libre y tocando con banda completa. Será una ocasión además para disfrutar de ese maravilloso escenario histórico del centro de la capital.

En Memorias de la Música te revelamos la historia de "What's Going On" de Marvin Gaye, su primera canción que habló sobre temas sociales y que cambió para siempre la idea que se tenía de este cantante de la Motown, recordado por su "baby-making music". Descubre las dificultades que tuvo para publicar el disco y por qué decidió comenzar a hablar de esos temas en vez de mantener su material usual que le generaba miles de ventas.





Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV