Edición impresa #32 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 1 y 2 diciembre 2012. Página 21.

Hoy dedicamos nuestro texto principal a un disco maravilloso y recién publicado. El Hands Of Glory de Andrew Bird, destacado tanto por su contenido como por la manera en que fue grabado. Con una estética folk indiscutible, de acústica precisa y voces combinadas, además de los silbidos y el violín, claro, viene a servir como acompañante, según el propio artista, de su Break It Yourself que publicó hace algunos meses. Para grabarlo, reunió a los músicos y sus instrumentos en un círculo alrededor de un único micrófono que registró, sin ediciones ni mezclas, las sesiones de grabación hechas de manera rudimentaria y que si bien resta calidad al sonido le imprime una honestidad enorme.

Te dejamos un comentario rápido sobre la celebración de la primera década de carrera de un proyecto que nació rompedor y se mantiene vigente: Maseratti 2Lts. El espectáculo fue el jueves pasado en Caracas cuando Armando y Fernando Gómez, junto a Cheo Rodríguez, Diego Álvarez y Nana Cadavieco se pasearon por su discografía y los covers de tantos otros amigos, algunos de los cuales estuvieron presentes en tarima o en pantalla.

Te invitamos a ver las fotografías de ese show completo en nuestro Facebook.

En Memorias de la Música celebramos el lanzamiento hace 21 años del disco Dangerous de Michael Jackson con uno de los temas que fue más emblemático, y cuyo videoclip, además de innovador, causó gran polémica por su carga simbólica.






Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV