Edición impresa #31 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 25 y 26 noviembre 2012. Página 21.

Estuvimos en el concierto de Slash en Caracas, donde se presentó junto a Myles Kennedy y The Conspirators. Un espectáculo que dejó al público satisfecho de tanta música, de tanto rock y de tantos recuerdos para quienes pudieron sentir por momentos que estaban en un concierto de Guns N' Roses, 20 años después de cuando aquellos vinieron por primera vez al país en noviembre de 1992.

En nuestro Facebook puedes ver la galería completa de la cobertura fotográfica de este concierto.

Te dejamos la invitación para celebrar la primera década de carrera de un proyecto que nació rompedor y se mantiene vigente en el panorama nacional: Maseratti 2Lts. Será el próximo 29 de noviembre en Caracas cuando Armando y Fernando Gómez encabecen este cumpleaños que sirve de antesala a la publicación del noveno disco del dúo pautado para el próximo mes de diciembre.

En Memorias de la Música te contamos cómo nació "Walk This Way", el primer gran éxito de Aerosmith y que les sirvió una década después de su lanzamiento para volver a empujar su carrera. Entérate de por qué el tema estuvo a punto de nunca ser grabado.





Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV