Edición impresa #21 de Esto Sí Suena

Edición impresa en el diario TalCual

Fin de semana 15 y 16 septiembre 2012. Página 21.

Los venezolanos Luz Verde, radicados en Barcelona, España, publicaron El Final del Mundo Vol. 1, que te presentamos en Esto Sí Suena apenas salió en distribución digital y gratuita a través de su página web. Ahora vienen a Venezuela a presentarlo en caliente y en tarima luego de pasar la prueba en Madrid y Barcelona y antes de volver a España a girarlo por otras ciudades.

Antes de su llegada al país conversamos con Willbert Álvarez, quien comparte con Carlos Mendoza los roles de guitarra, voz y compositor de esta agrupación. Nos habla del disco, del concepto, de su producción, del trabajo con el productor Roger Rodés por tercera vez, de cómo se nutrirán del público para componer las canciones del segundo volumen de este trabajo, así como la confesión de que poco o nada tienen hecho para esa siguiente entrega y de sus expectativas sobre los conciertos en Venezuela, cuyo itinerario es el siguiente:

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE
Valencia - Teatro Bar

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE
Caracas - Discovery Bar

SABADO 22 DE SEPTIEMBRE
Puerto La Cruz - Virgen Fest & Tiburón Club

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE
Puerto La Cruz - Tiburón Club (show acústico)

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE
Barquisimeto - Kilauea Bar

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
Cabimas

SABADO 29 DE SEPTIEMBRE
Caracas - Discovery Bar (cierre de gira)

Te invitamos al concierto en clave de festival que este domingo encabezarán los mexicanos Zoé en Caracas, donde serán antecedidos en tarima por Viniloversus, Rawayana, Los Mesoneros y 4to Poder, además de Nana Cadavieco y Samantha Dagnino como invitadas. Ese espectáculo lo estaremos contando por nuestro twitter @EstoSiSuena y luego podrás ver las fotografías en nuestra web y nuestro Facebook.

En Memorias de la Música recordamos una de las canciones más exitosas de Dire Straits, "Money For Nothing", un tema nacido de la crítica a la MTV y que terminó convirtiéndose justamente en la banda sonora del canal por varios años.



Para leer EN GRANDE haz click AQUÍ

Todos los Memorias de la Música

Esto Sí Suena TV